*

Rey Mysterio volvió como Wolverine en ALL IN

2 SEP 2018 / Wrestling

Rey Mysterio volvió como Wolverine en ALL IN

El legendario luchador nuevamente utilizó un traje inspirado en un superhéroe en su nuevo combate en el mayor evento independiente de Estados Unidos.


Como parte del evento especial de lucha libre All In, creado por Cody Rhodes y los Young Bucks, el legendario Rey Mysterio fue parte del último combate de la noche haciendo equipo con Rey Fenix y Bandido para enfrentarse al trío compuesto por los Young Bucks y el japonés Kota Ibushi.

Lo interesante de todo es que, una vez más, el ex campeón de la WWE apareció utilizando un traje que rememoraba a un superhéroes. Si en el pasado usó trajes en el estilo de personajes como The Flash y Capitán América, el elegido en esta ocasión fue ni más ni menos que Wolverine-

Sí, el mismo personaje que finalmente Marvel devolverá a los cómics tras estar ausente de las viñetas durante un par de años. Bueno, más allá de que en el intertanto la compañía utilizase al Old Man Logan.

Vean algunos videos a continuación.

All In se desarrolló este sábado y convocó a alrededor de 10 mil fans de la lucha en Chicago, siendo el evento más grande realizado fuera de los confines de la WWE en Estados Unidos durante el último tiempo.

Seguir leyendo