*

Los momentos posteriores a The Last Jedi serán retratados en un comic

16 ABR 2018 / Comics

Los momentos posteriores a The Last Jedi serán retratados en un comic

El número 26 de Poe Dameron mostrará el primer diálogo entablado entre Finn, Rey y Poe Dameron luego de escapar de Crait.


No tendremos que esperar hasta la llegada del Episodio 9 de Star Wars para ver las primeras interacciones entre el nuevo trío de héroes -Rey, Finn y Poe Dameron- quienes por fin se reunieron en los eventos finales de The Last Jedi.

Esto, porque el número 26 del comic de Poe Dameron retratará por primera vez los eventos ocurridos una vez concluido el Episodio 8.

La historia comenzará precisamente como una conversación entre los tres y su pasado, y como Poe creía que si las cosas hubiesen sido diferentes -es decir, a su modo- los tres ya se habrían conocido hace rato mientras Rey, concentrada en el ahora destrozado sable de Luke Skywalker, dice que si hay algo que ha aprendido, es que no hay que enfocarse en cambiar el pasado. Finn, extrañamente, luce muy enojado y callado en todo esto.

Lamentablemente, esta escena será temporal, ya que luego cambiará a un relato de Poe en el que comentará hechos ocurridos fuera de pantalla durante la época de The Force Awakens, pero al menos será interesante ver como los nuevos rostros de la Resistencia comienzan a forjar el lazo que será crucial de cara al enfrentamiento final contra Kylo Ren.

Acá te adelantamos una de las ilustraciones que tendrá esta historieta.

Seguir leyendo