*

El sable de Luke no será el único que portará Rey en Star Wars: The Last Jedi

7 DIC 2017 / Cine

El sable de Luke no será el único que portará Rey en Star Wars: The Last Jedi

Un nuevo TV Spot presenta un nuevo momento que sorprenderá en el Episodio VIII de la popular saga galáctica.


A una semana del estreno, un nuevo TV Spot reveló un segundo de metraje que da para crear toda una serie de teorías relacionadas a lo que sucederá en Star Wars: The Last Jedi.

Sin embargo, todos aquellos que quieren evitar las sorpresas, probablemente necesitan una advertencia: no apliquen play al siguiente video. No es nada determinante sobre la historia, ni un spoiler mata experiencias, pero sí da para especular. Y mucho.

Por eso, como la seducción del lado oscuro es potente, nos libramos de polvo y paja agregando una nueva advertencia.

spoiler

Perdiendo la cuenta en el número de TV Spots que ya ha lanzado Lucasfilm, quédense hasta el final del siguiente video.

¿No creen lo que vieron?

Pues aquí está el GIF correspondiente:

Sí, esa es Rey haciendo uso del sable de luz de Kylo Ren. No solo eso, está resguardada por los guardias de Snoke y es de suponer que el propio líder supremo está en el lugar. No habrá que esperar hasta el cierre de la trilogía para que la nueva heroína de la saga confronte al Líder Supremo de la Primera Orden, quien claramente buscará seducirla hacia el lado oscuro de la fuerza.

Lo otro relevante radica en otra idea: ¿Por qué Rey puede hacerse con tanta facilidad del arma del hijo de Han Solo? ¿Será que finalmente Kylo Ren, en algún punto, se quede sin su arma o, simplemente, pierda el respaldo de su líder?

Seguir leyendo