*

Javier Bardem quiere ser el Rey Tritón en el live-action de La Sirenita

17 JUL 2019 / Cine

Javier Bardem quiere ser el Rey Tritón en el live-action de La Sirenita

El actor de "No Country for Old Men" pretende reinar bajo el mar e impedirle a la joven sirena interpretada por Halle Bailey que se asome a la superficie.

Si el día de ayer Disney estaba considerando a Harry Styles como candidato para interpretar al Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, ahora el remake tiene en la mira a Javier Bardem (Mar adentro) para dar vida al Rey Tritón.

De acuerdo a Deadline, Bardem estaría en conversaciones con Disney para interpretar al padre de Ariel y gobernante del Mar en la película que será dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) con un guión de David Magee (Life of Pi).

Si las conversaciones del actor y el estudio llegan a buen puerto, Bardem se sumaría al elenco que cuenta con Halle Bailey como la Sirenita y también quiere sumar a Awkwafina como Scuttle, Melissa McCarthy como Ursula y Jacob Tremblay como Flounder.

Por ahora no hay una fecha de estreno para  el live-action de La Sirenita, sin embargo, planea iniciar su producción a inicios de 2020.

Seguir leyendo