*

La noche en que Rian Johnson acuchilló a un Porg

23 FEB 2018 / Cine

La noche en que Rian Johnson acuchilló a un Porg

Advertencia imágenes explicitas del director del Episodio VIII asesinando a un pastel, pueden herir algunas sensiblidades.

En marco del lanzamiento de la versión doméstica de Star Wars: The Last Jedi, algunos miembros del equipo se reunieron para celebrar el éxito de la película.

Fue en medio de esa fiesta, que el director Rian Johnson tomó  un  cuchillo y a sangre fría dio muerte a un Porg. Con un poco de duda inicial y ante la atónita mirada de los demás asistentes, Johnson empuñó el arma blanca contra la cabeza del pastel inspirado en la ave y procedió a cortarlo verticalmente. Todo mientras los espectadores gritaban en asombro.

El director del Episodio VIII retiró el cuchillo y procedió a decapitar al Porg con una expresión de felicidad. No conforme con eso abrió por la mitad la cabeza del pastel y lo apuñaló en el estómago.  

Tras la agresión que terminó en una inminente repartición del pastel, Johnson declaró que la experiencia había sido “extrañamente satisfactoria”. 

Para comunicar su obra al mundo, el director compartió orgulloso el video en su cuenta de Instagram. “Tuvimos una fiesta anoche por el maravilloso equipo de marketing que trabajó en TLJ. Había un pastel terriblemente realista de Porg, pude cortarlo. NSFW (No apto para verlo en el trabajo),” escribió.

Revisa las secuencia a continuación:

 

 

Seguir leyendo