*

Rian Johnson confirmó que su trilogía de Star Wars sigue en pie

30 AGO 2018 / Cine

Rian Johnson confirmó que su trilogía de Star Wars sigue en pie

El director de The Last Jedi señaló que está trabajando en su nuevo proyecto para la saga.


Cuando la actual trilogía concluya el próximo año con el Episodio IX, el universo de Star Wars continuará expandiéndose en el cine no solo con las películas de los creadores de Game of Thrones, sino que Disney también tiene presupuestada una nueva trilogía de la mano de Rian Johnson.

Si bien ninguno de estos proyectos ha sido descartado por el estudio, el “fracaso” de Solo: A Star Wars Story invitó a algunos a especular que la trilogía a cargo del director de The Last Jedi podría cancelarse.

Sin embargo, el propio Johnson aclaró el panorama cuando al ser consultado respecto a si sigue trabajando en su nueva trilogía utilizó su cuenta de Twitter para responder un breve “si” acompañado de un emoji.

El director no reveló en que etapa de desarrollo está su nuevo proyecto, pero Johnson aún tiene tiempo para desarrollarlo ya que si Disney continua su actual planificación de películas para la saga, una nueva trilogía podría debutar recién en 2021, tras el debut del Episodio IX en 2019 y un eventual spin-off en 2020.

Seguir leyendo