*

Rian Johnson trabajará con Daniel Craig en su próxima película

4 SEP 2018 / Cine

Rian Johnson trabajará con Daniel Craig en su próxima película

Knives Out es el nombre del proyecto que el director realizará antes de su anunciada trilogía situada en el universo de Star Wars.


Knives Out” será el nombre de la próxima película de Rian Johnson, quien volverá a un terreno más cercano a sus raíces de suspenso, de películas como “Brick“, tras explorar el campo pirotécnico de los blockbusters con Star Wars: The Last Jedi.

Deadline informó que Daniel Craig protagonizará esta nuevo producción, que el actor podrá concretar debido al retraso que sufrió la próxima película de James Bond. Además, descrita como un “misterio contemporáneo de un asesinato”, la inspiración de este proyecto, según relato el propio Johnson, radica en el tipo de misterios que abordaba Agatha Christie en sus noveles. Por eso no debiese sorprender que Craig interpretará a un detective.

Siempre he sido un gran fan y siempre quise trabajar con Daniel. Mientras trabajaba en el guión, intentando que quedase bien, estuvimos viendo quién podría ser el detective. Luego, afortunadamente, escuchamos que Daniel podría tener una pequeña ventana y todo resultó. Es un actor de un rango extraordinario y estamos buscando divertirnos al dar con un detective moderno y colaborar con Daniel para crear un nuevo Hercules Poirot“, explicó el director.

El guión fue escrito durante el verano boreal de este año y Ram Bergman, quien trabajó con Johnson en Brick, The Brothers Bloom, Looper y The Last Jedi, lo acompañará en labores de producción. Pero más allá de esos dos elementos, no existen más detalles sobre su historia que comenzará sus filmaciones en noviembre.

Seguir leyendo