*

Rian Johnson solo tiene buenas palabras para The Rise of Skywalker

12 FEB 2020 / Cine

Rian Johnson solo tiene buenas palabras para The Rise of Skywalker

El director de The Last Jedi fue muy mesurado al compartir sus impresiones sobre la última entrega de la "Saga Skywalker".


Rian Johnson llegó hasta la 92ª entrega de entrega de los Premios Oscar como nominado en la categoría de “Mejor Guión Original” por su trabajo en Kinves Out, y aunque el galardón se quedó en manos de Bong Joon-ho y Han Jin-won por Parasite, el director de The Last Jedi aprovechó su paso por la alfombra roja para hablar sobre el futuro de Benoit Blanc y por supuesto de Star Wars.

En concreto, durante una charla con MTV News, el entrevistador le preguntó a Johnson sobre sus impresiones de Star Wars: The Rise of Skywalker, el divisivo Episodio 9 de la saga espacial que muchos aseguran que deshizo lo que Johnson propuso en la entrega anterior.

Después de hablar largo y tendido sobre el futuro de Kinves Out, Johnson fue muy mesurado con sus comentarios sobre el Episodio 9 y simplemente expresó que le gustó la película.

“Me lo pasé genial, hombre”, dijo Johnson. “Me hizo sentir muy orgulloso y ver el corazón y el alma que JJ (Abrams) puso allí. Y ver a mis amigos que estaban en la película, concluye todo. Sí, para mí, como fanático de Star Wars, fue una experiencia realmente especial”.

Aunque las palabras de Johnson parecen más una respuesta educada que sus impresiones sobre película, es preciso recordar que antes del estreno el director había comentado que simplemente quería disfrutar del Episodio 9 como un fanático, sin saber lo pasará y dejándose cautivar por la música de John Williams.

Pese a que todavía no hay anuncios claros por parte de Disney, en varias oportunidades Johnson ha reiterado que se encuentra trabajando en nuevas películas de Star Wars y que su ambición con esos proyectos es capturar la “esencia” de la saga.

Seguir leyendo