*

Rian Johnson desmintió los rumores que lo alejaban de Star Wars

14 FEB 2019 / Cine

Rian Johnson desmintió los rumores que lo alejaban de Star Wars

A través de Twitter, el director de "The Last Jedi" descartó las informaciones que lo desvinculaban de su nueva trilogía para la saga.


La noche del pasado miércoles comenzaron a circular rumores que desvinculaban a Rian Johnson de su nueva trilogía para Star Wars. Pero estos rumores, iniciados por SuperBroMovies, finalmente fueron rechazados por el propio director.

En respuesta a los comentarios de varios usuarios respecto a un articulo que hablaba de su supuesta desvinculación, Johnson señaló a través de Twitter que dichas informaciones no son verdaderas.

“No, no es verdad, sigo trabajando en la trilogía”, escribió Johnson. “Con el debido respeto a movies bros, quienes estoy seguro que son amables y encantadores con buenas intenciones fraternales”.

Johnson fue contratado para dirigir una nueva trilogía de Star Wars después de su trabajo al mando de Star Wars: The Last Jedi. Desde entonces, las críticas de algunos fanáticos a su apuesta con el  Episodio VIII han propiciado varios rumores poco confiables sobre el desarrollo de sus nuevas películas.

De todas maneras, en varias oportunidades el director ha manifestado que las críticas a The Last Jedi y los rumores no influirán en sus planes para la nueva trilogía.

Por el momento, no hay una fecha de estreno para la trilogía de Star Wars a cargo de  Rian Johnson. Pero desde MakingStarWars plantean que es posible que las películas a cargo de David Benioff  y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, se estrenen antes de la nueva historia del director de The Last Jedi.

Seguir leyendo