*

Rian Johnson apunta que su trilogía de Star Wars continúa en desarrollo

24 OCT 2019 / Cine

Rian Johnson apunta que su trilogía de Star Wars continúa en desarrollo

El director se refirió a su próximo trabajo con la franquicia luego de que surgieran dudas sobre su continuidad.


Rian Johnson aseguró que continúa trabajando con Lucasfilm, esto luego de que hace unas semanas se le consultara respecto a la franquicia y este respondiera dejando un manto de duda sobre su continuidad.

Sus declaraciones fueron a inicios de este mes en el marco de un evento para BFI, donde al referirse sobre su relación con Lucasfilm, mencionó que continuaban hablando con ellos pero que había que esperar para ver que pasaba y que “estaría emocionado si es que llega a ocurrir”. 

Tras las dudas que generaron sus palabras, en una nueva entrevista, con Entertainment Tonight, Johnson aseguró que continúa trabajando con la empresa. “¿Dije si es que?, oh, Dios, no tengo ninguna novedad pero continúo trabajando con Lucasfilm en ello. Ahora están viendo cuándo hacen qué cosa”, mencionó.

Cabe recordar que, Johnson se hará cargo de una nueva trilogía de Star Wars, de la cual por el momento se desconocen detalles, ya sea fecha de estreno o la trama que relatará.

Por mientras, en diciembre próximo se estrenará Star Wars: The Rise of Skywalker, y hace tan sólo unos días se liberó el tráiler oficial sobre el cual el director publicó un escueto mensaje. 

 

Seguir leyendo