*

Rian Johnson se enfocará en su trilogía de Star Wars tras finalizar su nueva película

5 ABR 2019 / Cine

Rian Johnson se enfocará en su trilogía de Star Wars tras finalizar su nueva película

El director de "The Last Jedi" contó que su trabajo en una nueva saga para la franquicia espacial arrancará después de “Knives Out”.


Rian Johnson ha asegurado una y otra vez que su nueva trilogía de Star Wars sigue en pie. Pero, para dejar aún más claro el estado de su proyecto para la franquicia espacial, el director de The Last Jedi aprovechó el escenario de la CinemaCon para anunciar cuando comenzará el desarrollo de sus nuevas películas.

Según recoge Steven Weintraub del sitio Collider, durante la presentación de su nueva película, Knives Out, Johnson reveló que tras concluir ese proyecto se enfocará de lleno en la creación de su nueva trilogía de Star Wars.

Knives Out es escrita y dirigida por Johnson, y de la mano de un elenco compuesto por Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer, se prepara para un estreno en noviembre de este año.

En ese sentido, todo indica que es probable que Johnson inicie el desarrollo de su nueva trilogía de Star Wars durante diciembre de este año o en los primeros meses de 2020. Lo que eventualmente implicaría un estreno como mínimo en 2021.

De todas maneras, la trilogía de Rian Johnson no es el único proyecto a futuro para Star Wars en el cine luego de que la denominada saga Skywalker concluya en diciembre con el esperado Episodio IX. Lucasfilm también está trabajando con los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, para dar forma a otra rumoreada trilogía.

De hecho, reportes anteriores indican que dicha saga de los showrunners de GoT llegaría antes que las películas de Johnson. Por lo que el director de The Last Jedi tendría bastante tiempo para planear su regreso a una galaxia muy, muy lejana.

Seguir leyendo