*

Rian Johnson elimina más de 20 mil tweets de su cuenta

25 JUL 2018 / Cine

Rian Johnson elimina más de 20 mil tweets de su cuenta

El director de The Last Jedi y hombre a cargo de una nueva trilogía original de Star Wars se unió a la moda de las purgas digitales y eliminó sus tweets.


El Thanos de los tweets lo volvió a hacer.

Un nuevo famoso fue sorprendido reduciendo considerablemente su cantidad de tweets, siguiendo la ruta que comenzó el viernes pasado tras el despido de James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia vol 3, precisamente luego de que algunos tweets con bromas de mal gusto resurgieran en Internet.

Ahora fue el turno de Rian Johnson, director de The Last Ledi y encargado de la próxima trilogía de la saga intergaláctica, quien sin razón aparente decidió eliminar más de 20 mil tweets de su cuenta, dejando a la vista solo los escritos por el desde el 25 de enero de este año.

Johnson siempre ha sido un usuario activo de Twitter, teniendo acaloradas discusiones con sus fanáticos, sobre todo tras el estreno del controvertido Episodio 8 de Star Wars, por eso llama la atención que haya utilizado una herramienta para borrar su historial, aunque tomando en consideración que sus jefes son los mismos que despidieron a Gunn luego de una polémica tuitera, no podemos culpar a Johnson de querer proteger su trabajo.

Sobre esto, hay un tweet algo críptico en la cuenta de Johnson que dice “¿Saben qué? Valió la pena”

Seguir leyendo