*

Woooo: Ric Flair es el nuevo Coronel Sanders

29 ENE 2018 / Wrestling

Woooo: Ric Flair es el nuevo Coronel Sanders

El Nature Boy se convirtió en la cuarta estrella de la WWE que encarna al popular hombre insignia de Kentucky Fried Chicken

Si bien no tiene el prestigio de un título mundial o de coronarse como el vencedor de algún evento especial como el Royal Rumble, desde el año 2016 las superestrellas de la WWE compiten por quedarse con uno de los reconocimiento más preciados de la compañía: ser el nuevo Coronel Sanders para las campañas de KFC, uno de los grandes auspiciadores que actualmente tiene la compañía.

La moda comenzó en el año 2016, cuando Dolph Ziggler se puso la peluca blanca, los lentes negros y la clásica corbata del rey de pollo frito en uno de los comerciales más absurdos que nos ha entregado la WWE.

Tras Ziggler, nuevas superestrellas se han ido rotando para poder tener el honor de encarnar al eterno rostro del Kentucky, como lo fue en su momento Shawn Michaels Kurt Angle.

Y para elegir al próximo talento que encarnaría a esta reconocida mascota, la WWE realizó un pequeño evento llamado Colonel Rumble, donde diferentes estrellas como Rusev, The Miz, Fandango y Titus O’ Neil combatieron para quedarse con tan preciado reconocimiento.

Pero finalmente fue un invitado inesperado el que se llevó todo el oro y el pollo: Ric Flair, quien llegó ataviado con una elegante bata blanca de plumas y un coqueto mostacho cano, quien al ritmo del WOOOOO logró agregar a su inmortal palmarés de 16 campeonatos mundiales la satisfacción de poder ser el nuevo Coronel Sanders. Acá el video con todo lo ocurrido:

Seguir leyendo