*

Rich Swann ya está fuera de la WWE

15 FEB 2018 / Wrestling

Rich Swann ya está fuera de la WWE

La división crucero sigue perdiendo luchadores debido a sus prácticas punibles fuera del ring.


Rich Swann, el ex campeón peso crucero que había sido suspendido tras un incidente que provocó su arresto en diciembre pasado, finalmente ha cortado todo nexo con la WWE.

WWE.com informó que la compañía y el luchador “han acordado mutuamente separar sus caminos a partir de este 15 de febrero”, lo que remarca cómo la compañía tiene tolerancia cero para este tipo de casos.

Swann fue arrestado luego de una pelea con su novia, la luchadora Su Yung, quien denunció que Swann la persiguió luego de que ella salió del vehículo y la forzó a entrar al automóvil.

Los cargos en contra Swann fueron removidos en enero debido a “falta de evidencia” y, aunque su abogado intentó que la WWE lo reinstalara en sus funciones, pero la situación no fue suficiente para que el luchador mantuviese su trabajo.

Este problema se sumó al posterior despido de Enzo Amore, ex campeón crucero que se involucró en una denuncia de violación en su contra. En 2016, en tanto, el luchador Adam Rose también había sido despedido por una polémica relacionado a una denuncia de violencia doméstica.

Seguir leyendo