*

Richard Donner lamenta los problemas para hacer ”Arma Final”

2 FEB 2018 / Cine

Richard Donner lamenta los problemas para hacer ”Arma Final”

El director explicó que la última película de la saga Arma Mortal está entrampada en la negociación del departamento legal de Warner Bros.


Más allá del remake como serie televisiva, el director Richard Donner durante los últimos años ha intentado concretar una última película de Arma Mortal (Lethal Weapon) con Mel Gibson y Danny Glover. Una última aventura de acción para demostrar que definitivamente ya están muy viejos para… ustedes ya saben.

Pero el director ahora participó en un podcast de Nerdist, revelando que aunque aún quiere hacer la película, las negociaciones con el estudio han entrampado todo.

Estoy listo para hacer la quinta. Se llama Arma Final (Lethal Finale), estábamos todos listos pero ahora Warner Bros está haciendo sus trucos anticuados. No el estudio, hay este tipo que lo dirige y que es grandioso, pero tienen a estas personas en el departamento legal que hacen la negociación de la forma más contraproducente“, remarcó. Además, Donner aseguró que esos ejecutivos deberían aprender cómo se hace una película para después negociar. “Pero ha sido todo muy embarazoso“, remarcó.

Según Donner, la película tiene una historia a cargo de Channing Gibson, quien ya trabajó en la cuarta película, y promete que “es oscura”, pero quieren terminar con una “nota emocional”.

Pero no creo que vaya a suceder“, lamentó.

Seguir leyendo