*

El tráiler de Richard Jewell, lo nuevo de Clint Eastwood

3 OCT 2019 / Cine

El tráiler de Richard Jewell, lo nuevo de Clint Eastwood

Abordará la historia del guardia cuya vida cambió completamente tras encontrar la bomba en los Juegos Olímpicos de 1996 y ser considerado como sospechoso.

Richard Jewell es el nombre de la próxima película de Clint Eastwood, quien llevó a cabo el proyecto en tiempo récord tras la realización de La Mula. De hecho, el estreno de este proyecto está fijado para el 13 de diciembre. Y eso último es sorprendente considerando que sus filmaciones comenzaron en junio pasado.

La historia de esta película estará basada en el caso de un guardia de seguridad que descubrió una bomba durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, pero su vida comenzó a ser ampliamente cuestionada una vez que comenzó a ser considerado un sospechoso debido a que calza con el perfil.

Protagonizada por Paul Walter Hauser, quien era uno de los protagonistas de I, Tonya, el elenco también incluirá a actores como Jon Hamm, Sam Rockwell, Olivia Wilde y Kathy Bates, quienes abordarán esta historia sobre una vida que se destruye por la cobertura mediática en base a datos insuficientes.

Vean el tráiler a continuación.

Richard Jewell es un guardia de seguridad que informa haber encontrado un dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996; su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a la policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI, vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró. Al comunicarse con el abogado independiente Watson Bryant, Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI , GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo

Seguir leyendo