*

Nuevas fotos de ‘Los Eternos’ muestran Richard Madden como Ikaris

10 OCT 2019 / Cine

Nuevas fotos de ‘Los Eternos’ muestran Richard Madden como Ikaris

La próxima película de Marvel Studios se encuentra en pleno proceso de filmaciones con miras a su estreno en noviembre de 2020.


Durante la D23 Expo Marvel Studios dio a conocer el primer vistazo a los protagonistas de Los Eternos, sin embargo, la imagen revelada por el estudio solo se enfocaba en los trajes que lucirán los personajes y no abordaba los otros atuendos y apariencias que estos tendrían a lo largo de la película.

Por ello mientras las filmaciones de Los Eternos continúan, siguen llamando la atención las fotos de la producción que prestan a los personajes principales. Así siguiendo las primeras fotos de Angelina Jolie como Thena y de Gemma Chan como Sersi, ahora se dieron a conocer cuatro imágenes de Richard Madden como Ikaris en el set de la película.

Las fotos recogidas a través de Twitter muestran al actor de Game of Thrones caracterizado con una chaqueta, jeans y una polera blanca a la espera de filmar una escena que aparentemente implica algún tipo de acrobacia, ya que también está presente su doble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Eternos es dirigida por Chloe Zhao y además de Jolie, Madden y Chan contará con Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Black Knight y Barry Keoghan como Druig.

El estreno de la nueva película de Marvel Studios está fijado para noviembre de 2020.

Seguir leyendo