*

Richard Wenk escribirá la película de Kraven El Cazador para Sony

2 AGO 2018 / Cine

Richard Wenk escribirá la película de Kraven El Cazador para Sony

Otro enemigo de Spider-Man podría tener su propia película, claro que sin poder contar con el trepamuros como presa.

Sony Pictures sigue impulsando los spinoffs centrados en el universo de Spider-Man, ya que la compañía ahora dio luz verde al desarrollo de una película basada en Kraven El Cazador, uno de los más clásicos enemigos del arácnido y que a su vez también es protagonista de una de las historias más clásicos de los cómics relacionados al trepamuros.

Según Collider, el estudio contrató a Richard Wenk, con quién ya tenía una relación por su trabajo en la secuela de The Equalizer protagonizada por Denzel Washington.

Este proyecto ya se había dado a conocer cuando se reveló que el estudio planeaba hacer la película Silver and Black, que mezclaría a Silver Sable y Black Cat en una misma aventura. Sin embargo, esa iniciativa se ha estancado, mientras que la película de Kraven ya tiene un guionista. Quizás todo esto es una muestra de la confianza que tienen en los resultados que tendrá el spinoff de Venom.

Sea como sea, lo más interesante es que todos estos spinoffs tienen como gran problema el no poder contar con Spider-Man en la mezcla, ya que Sony tiene un acuerdo que cedió al personaje para el universo de Marvel Studios. ¿Será que a futuro mezclarán a Kraven con Venom? He ahí la gran duda.

Seguir leyendo