*

El peor y los mejores episodios de Rick and Morty según Dan Harmon

1 OCT 2017 / Series

El peor y los mejores episodios de Rick and Morty según Dan Harmon

El co-creador de la serie se refirió a sus cinco capítulos favoritos y también a aquel que "desearía que fuese incendiado".


Dan Harmon, el co-creador de Rick and Morty, en conversación con Entertainment Weekly profundizó en sus episodios favoritos de la serie y aquel que no le gusta y desearía que fuese “quemado” hasta sus cenizas.

Afirmando que como “el mal padre” que es, elije “a los hijos que el público elige”, Harmon explica que sus elecciones calzan con lo que la audiencia ha elegido como algunos de los episodios más populares de la serie. “No me importa lo duro que trabajé en un episodio, si los fans lo odian, es malo y lo odiaré también“, explicó.

Sus opciones sobre sus, sin un orden particular, incluyen a “Pickle Rick” y el notable “The Ricklantis Mixup” de la actual temporada.

Además están la aventura ante Unity en “Auto Erotic Assimilation”, el vampírico “Big Trouble in Little Sanchez” y el ya clásico “Rick Potion #9” que para Harmon representa “lo que es posible y único de esta serie” al introducir el concepto del “reinicio”.

En cuanto al episodio menos favorito está “el de las mujeres amazonas”, titulado “Raising Gazorpazorp“.

Estaba tan orgulloso mientras lo escribía y luego leí los comentarios de la gente de que se sentía plano y muy ochentera en sus observaciones sobre género”, explicó. “Ahora lo odio y quiero que muera incendiado. Pero eso es por las reacciones de la gente o lo amaría“, remarcó Harmon.

¿Cuáles son tus episodios favoritos?

Seguir leyendo