*

Rick and Morty tantea el regreso del Morty malvado

5 SEP 2019 / Series

Rick and Morty tantea el regreso del Morty malvado

Una nueva imagen promocional de la serie parece anticipar el ansiado ataque del personaje en el próximo ciclo de la serie.


Cada vez queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty, y mientras seguimos aguardando por un nuevo tráiler para el regreso de la serie, una nueva imagen promocional llega para anticipar uno de los aspectos más esperados del próximo ciclo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se reveló una nueva imagen que muestra un montón de caras de Morty en blanco y negro, en medio de las cuales destaca nada más y nada menos que el Morty malvado.

El tweet solo señala “blanco y negro y miedo por todas partes”, además de etiquetar a Adult Swim. Pero obviamente es suficiente para encender las especulaciones entre los fanáticos.

La última vez que vimos al Morty malvado este asumió como presidente de la Ciudadela de los Ricks y procedió a matar a todos los Ricks del consejo que estaban en su contra para alzarse como dictador.

En ese sentido, de cara a la cuarta temporada de la serie, muchos esperan que esta versión de Morty juegue un papel importante. Algo que bien podría estar tanteando esta nueva imagen o no. Después de todo, esto es Rick and Morty y todas las posibilidades están sobre la mesa.

La cuarta temporada de Rick and Morty se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo