*

La cuarta temporada de Rick and Morty tendrá 10 episodios

18 JUL 2019 / Series

La cuarta temporada de Rick and Morty tendrá 10 episodios

Además, Sam Neill y Taika Waititi prestarán sus voces a nuevos personajes.


Aunque Rick and Morty tendrá un panel de la Comic-Con de San Diego, y probablemente desde ahí surgirá el primer tráiler de la nueva temporada, los co-creadores de la serie ya están revelando detalles.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dan Harmon y Justin Roiland revelaron que la cuarta temporada consistirá de 10 nuevos episodios.

Sin embargo, aunque la espera ha sido larga, el nuevo diseño de producción de Rick and Morty permitirá que la siguiente temporada llegue con premura y no se demore cerca de dos años tal y como pasó con la cuarta temporada. “El plan siempre ha sido sacarlos más rápido“, aseveró Roiland.

De hecho, Harmon explicó que la espera no volverá a ser tan larga como lo que sucederá entre las temporadas 3 y 4, pues ya están haciendo la siguiente tanda de episodio. “Nosotros literalmente estamos escribiendo la temporada 5 mientras terminamos la temporada 4 solo para forzarnos a una agenda específica. No quiero darles esperanza a nadie, pero nuestro trato está estructurado de tal forma que si somos rápidos, hay opciones para hacer más episodios“, agregó Harmon.

Sin entregar más detalles, los creadores de la serie al menos revelaron que Paul Giamatti, Sam Neill, Taika Waititi y Kathleen Turner interpretarán las voces de algunos nuevos personajes.

Seguir leyendo