*

Rick and Morty no tiene fecha de regreso por una demora creativa

24 ENE 2017 / Series

Rick and Morty no tiene fecha de regreso por una demora creativa

Dan Harmon hizo una autocrítica por el retraso en el estreno de la tercera temporada.


Como una de las mejores series animadas de la actualidad, existe mucha ansiedad, a veces a nivel fármaco dependiente entre sus fans, a la espera de que se estrene la tercera temporada de Rick and Morty.

Eso se debe a que la espera ha sido larga tras el cierre de su temporada anterior en 2015, ya que la nueva tanda de capítulos no llegó durante todo el año pasado.

Ahora, en pleno 2017, todavía no existe una fecha oficial para el estreno de los nuevos episodios, razón por la que uno de sus creadores, el productor Dan Harmon, se refirió al estado de la serie sobre las alocadas aventuras de un abuelo científico y su nieto.

No tengo una fecha de estreno para la tercera temporada. No es que la conozca y no se permita revelarla, es algo que depende de Adult Swim’s. Lo que sí les diré que la demora se debe a nosotros, la demora se debe a mi“, explicó Harmon reconociendo la demora creativa para generar los nuevos capítulos.

Si Justin [el otro creador] estuviese aquí, estaría de acuerdo. Ambos diríamos: Sí, la jodimos y es difícil poner el dedo sobre cómo la jodimos. Cada vez nos tardamos más y más en escribir Rick and Morty y no sé por qué“, agregó.

No queda otra que seguir esperando a que la serie finalmente pueda ser estrenada, pero considerando el nivel de guión de sus historias, plagadas de guiños e ingeniosas vuelcas de tuerca a un montón de elementos de ciencia ficción, quizás lo mejor sea no apurar a sus creadores. Un buen Rick and Morty siempre será bueno, por mucho que tarde en llegar.

Fuente: ScreenRant

Seguir leyendo