*

Co-creador de Rick and Morty volvió en realidad el plan de Rick y la 3DS

25 MAY 2018 / Series

Co-creador de Rick and Morty volvió en realidad el plan de Rick y la 3DS

Justin Roiland está vendiendo una edición limitada de la 3DS a un costo mucho mayor del habitual, pero esta vez por una buena causa.


Total Rickall, el cuarto episodio de la segunda temporada de Rick and Morty está lleno de momentos memorables. Es allí donde conocemos a Mr. Poopybutthole, Sleepy Gary, el tío Steve y una decena de personajes creados por los parásitos mentales.

Pero también es el capítulo en donde Rick Sánchez elabora uno de sus planes infalibles para volverse millonario. Uno que involucra comprar cientos de consolas 3DS de edición limitada a precio de oferta y luego venderlas a un mayor precio. Algo que al parecer también era una memoria falsa.

Pero esta memoria falsa terminó estando basada en un hecho de la vida real que le sucedió a Justin Roiland, co-creador de la serie y voz en inglés de tanto Rick como Morty.

Justin reveló que en su momento, decidió comprar muchas unidades de la 3DS edición limitada para venderlas a través de los años y así ganar dinero. Pero compró tantas que aun tiene varias unidades guardadas. “Soy parte del problema”, dijo Roiland al sitio Vice, refiriendose a los especuladores que suelen arrasar con productos nuevos que se agotan solo para venderlos más caros a través del tiempo.

Pero si el plan de Rick era vender las consolas a 230 dólares, la ambición de Justin fue más allá, ya que a través del sitio Witchsyse ha puesto a disposición una de esas 3DS XL de Zelda a un precio de 1.00 dólares. La razón de su alto costo es que su caja viene con un dibujo y la firma del propio Roiland, algo que suponemos pondrá contentos a los coleccionistas de la serie, pero por sibre todo, a su cuenta bancaria.

De todas formas, Roiland dice que en su momento se sintió tan culpable de lo que hizo, que compró varias consolas con juegos y las donó al Hospital de niños de Los Angeles. Lo que suponemos le da el pase libre para poder lucrar de manera indiscriminada con el plan de Rick Sánchez.

 

Seguir leyendo