*

Más de un año sin ‘Rick and Morty’: La cuarta temporada llegaría recién a fines de 2019

3 ENE 2018 / Series

Más de un año sin ‘Rick and Morty’: La cuarta temporada llegaría recién a fines de 2019

Lo sentimos pero el final de la tercera temporada y todas las teorías no están cerca de resolverse.


La cuarta temporada de Rick and Morty es uno de los estrenos más anticipados por los fans, sin embargo, no hay posibilidades reales que el estreno se concrete pronto. Según contó el guionista Ryan Ridley a Detroit Cast, aún no hay un guión para la nueva entrega.

Ridley señaló que, en el mejor de los casos, los fans de la serie tendrán que esperar hasta fines de 2019, ya que el proceso de desarrollo del programa es lento.

El escritor de  episodios como Ricklantis Mixup dijo que la cuarta temporada es un hecho, pero por ahora  desconocía las razones de la demora en el desarrollo de la serie y llegó a parafraser una clásica frase de la serie para dejar en claro su crítica. “Nunca entendí porque todos – Dan, Justin y Adult Swim – no ponían su mierda junta y hacían rápido el show; simplemente no lo entiendo“, explicó.

En una entrevista con Entretaiment Weekly, el creador de la serie Dan Harmon se refirió a que quería aprender de los errores pasados,  probarse a si mismo y al equipo durante los 10 episodios de la cuarta temporada. Decisión que podría implicar una mayor demora.

De confirmarse los tiempos, está sería la pausa más larga de Rick and Morty superando los 18 meses entre la segunda  y la tercera temporada.

Parafraseando a Morty,  Ridley aconsejo a quienes tienen a cargo el show: “Arregla toda tu mierda y ponla en una mochila”.

Seguir leyendo