*

Rick and Morty debutarán como streamers jugando Fallout 76

2 NOV 2018 / Videojuegos

Rick and Morty debutarán como streamers jugando Fallout 76

El duo animado se unirá a Ninja y al rapero Logic en una transmisión para promocionar el próximo juego de Bethesda.


 

Sin que nos diésemos cuenta, Bethesda ha transportado a todo este mundo a la dimensión en la que Rick Sánchez y Morty Smith son streamers de juegos, ya que la pareja animada de Adult Swim participará en un particular streaming de Fallout 76, el debut de la serie apocalíptica en el mundo de los juegos online.

Rick y Morty estarán acompañados por Ninja, el streamer más popular del momento y por el rapero Logic, para terminar de armar un elenco casi tan extraño pero entretenido como la trama de alguno de los episodios de la serie.

El super evento ocurrirá el próximo 8 de noviembre y será transmitido tanto por Twitch como por Mixer, la plataforma de transmisión de contenido de la consola.

Ahora, sabemos que tanto la voz de Rick como la de Morty son hechas por la misma persona, Justin Roiland, lo que levanta las dudas sobre cómo funcionará realmente este evento. ¿Estará Roiland a cargo de dos controles, solo pondrá la voz o veremos a Morty tomando el control mientras Rick se dedica a tomar otras cosas? Solo podremos averiguarlo este jueves.

Seguir leyendo