*

¡Rick and Morty volverá en noviembre de este año!

15 MAY 2019 / Series

¡Rick and Morty volverá en noviembre de este año!

Adult Swin retomará la historia de esta popular serie de televisión, que tiene asegurado 70 episodios adicionales a futuro.


Finalmente tiene fecha. Rick and Morty, una de las más alabadas y populares series animadas de la actualidad, retornará a Adult Swim con una cuarta temporada a partir de noviembre.

No hay más detalles por ahora, aunque los fans no necesitaban mucho más tras la larga espera, ya que la temporada anterior culminó en octubre de 2017.

De hecho, sus fans ya tienen claro lo suficiente: Adult Siwm tiene un plan de largo plazo con la serie, ya que en mayo de 2018 ordenó 70 nuevos episodios que se llevarán a cabo en un número no determinado de temporadas. Al mismo tiempo, Dan Harmon, uno de los co-creadores de la serie, ha dejado en claro que quiere una cuarta temporada mucho más extensa que la anterior. El resto serán locuras interdimensionales imposibles de prever.

El anuncio lo encuentran a continuación:

El anuncio fue concretado en el marco de los anuncios de programación de WarnerMedia, que también incluyeron la revelación de que la empresa de lucha libre AEW logró un trato con TNT.

Seguir leyendo