*

Rick es el foco en la primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead

5 JUL 2018 / Series

Rick es el foco en la primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Pese a la inminente despedida del líder de los sobrevivientes, la promoción del nuevo ciclo de la serie pone al personaje en un lugar protagónico.


En medio del revuelo por la partida de Andrew Lincoln, AMC dio a conocer la primera imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead.

Como era de esperar, esta imagen aún contiene a Rick Grimes, quien está en el centro de la fotografía con una apariencia canosa,  pero en un menor grado que en la visiones del moribundo Carl  durante la temporada pasada.

Junto a Rick aparecen Carol, Michonne, Maggie y Daryl, quienes se espera tomen más protagonismo luego de la partida de Andrew Lincoln y consecuente despedida de Rick a partir de los primeros episodios del nuevo ciclo.

Atrás de los protagonistas aparece una destruida ciudad de Washington que es sobrevolada por un helicóptero que resultará familiar para los fanáticos de la serie, ya que fue un elemento recurrente durante la octava temporada y anticipa una eventual sorpresa para los sobrevivientes.

Mientras la serie llegará recién en el último trimestre de 2018, AMC anunció que presentará un tráiler de la novena temporada de The Walking Dead este 20 de julio en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo