*

Rick y Morty protagonizan un explosivo video musical

16 MAR 2018 / Series

Rick y Morty protagonizan un explosivo video musical

El dúo animado se enfrenta a un grupo de insectos alienígenas en el último videoclip de Run For Jewels


Sabemos que este año no habrá nueva temporada de Rick and Morty, lo que tiene a muchos fanáticos de la serie de animación, bastante decepcionados. Pero gracias a Adult Swim, podemos contar con una especie de aventura de Rick Sánchez y Morty Smith contada en tres minutos y medio, gracias al último videoclip del grupo Run The Jewels, el cual es protagonizado por el abuelo y el nieto más alocados de la televisión.

La historia, cargada más a las secuencias de acción que al humor, muestra una pelea entre los protagonistas de la serie y sus enemigos naturales: los Gromflamitas. El video fue dirigido por Juan Meza-León, por lo que el equipo original de la serie no estuvo involucrado así que técnicamente no forma parte del canon de la serie, pero probablemente si haya ocurrido tal cual lo vimos en alguna de las infinitas realidades alternativas a las que Rick y Morty pueden acceder con su portal.

El video se hizo para anunciar, además, la primera edición del Adult Swim Festival, donde Run The Jewels será uno de los números centrales.

Seguir leyendo