*

Ridley Scott reemplazará a Kevin Spacey en su nueva película a un mes del estreno

9 NOV 2017 / Cine

Ridley Scott reemplazará a Kevin Spacey en su nueva película a un mes del estreno

All The Money in the World. será refilmada para eliminar la participación del actor luego de una decisión unánime del estudio, su productora, el elenco y el equipo.


Como consecuencia de toda la polémica que ensombreció a la carrera de Kevin Spacey, el director Ridley Scott decidió remover la participación del actor en su nueva película, All the Money In the World. Como consecuencia, todas esas escenas ahora serán refilmadas con prontitud, modificando la película que estaba lista para su estreno el próximo mes y que iba a estrenarse en un Festival de la AFI para iniciar su carrera rumbo al Oscar.

En All the Money in the World abordan el secuestro de John Paul Getty III durante la década de los setentas y cómo su abuelo, el magnate petrolero J. Paul Getty, decidió no pagar el rescate, provocando que a su nieto le comenzaran a cortar partes del cuerpo. Spacey tenía en la película un rol acotado interpretando al multimillonario.

Deadline reportó que el trabajo de Spacey será reemplazado por Christopher Plummer (The Insider, 12 Monos), quien era la elección original de Scott para el rol de J. Paul Getty, pero el jefe del estudio Sony promovió la elección de un actor de más renombre. Por eso Spacey fue avejentado con maquillaje y prótesis para quedar de la siguiente forma:

Según el sitio, la decisión fue unánime por parte del elenco y el equipo, además de Sony Pictures y la productora Imperative Entertainment. Las refilmaciones no serán muy extensas, ya que Spacey filmó entre ocho y diez días, aunque su personaje es central en la narrativa.

Como parte de todo este proceso, los protagonistas de la película, Mark Wahlberg y Michelle Williams, tendrán que volver al set, para refilmar sus escenas con Plummer y cumplir así el proyectado estreno.

De la participación de Spacey, en definitiva, solo quedará el siguiente tráiler:

Seguir leyendo