*

Ridley Scott no descarta rejuvenecer digitalmente a Sigourney Weaver

16 ABR 2017 / Cine

Ridley Scott no descarta rejuvenecer digitalmente a Sigourney Weaver

El director también promete nuevas mutaciones del Alien tras lo que se verá en Covenant.


Los liftings digitales no son algo nuevo. Pero una cosa es borrar las marcas de celulitis, arrugas o la más mínima imperfección, jugadas que se dan tanto en Hollywood como en Chile, pero otro tema muy distinto es concretar rejuvenecimientos digitales totales que quiten décadas del cuerpo de un actor. Pero eso es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos tras películas como El Extraño Caso de Benjamin Button o lo que se hizo más recientemente con Leia en Rogue One.

En el caso de Alien, Ridley Scott ya confirmó que está planeando una serie de películas que continuarán los eventos de Alien: Covenant y que inevitablemente, en dos o tres secuelas más, conectarán directamente con los sucesos de la película original estrenada en 1979.

Pero en una entrevista con la revista Empire, el director respondió a la posibilidad de usar la tecnología digital para presentar a una joven teniente Ripley, quitándole años a Sigourney Weaver para volver a interpretar al personaje gracias a la captura de movimiento. “Es algo que podríamos hacer”, explicó.

Respecto al estado de las secuelas, afirmó que: “actualmente tenemos una sinopsis de diez páginas, John Logan lo está haciendo. Sabemos a dónde vamos a ir“. En esa línea, Ridley Scott también prometió que veremos “diferentes mutaciones” del alien, algo que ya comenzó a verse con la etapa inicial presentada en Prometheus, en una idea que será expandida en Covenant.

Seguir leyendo