*

Ridley Scott afirma que los aliens existen y son un peligro para la raza humana

30 ABR 2017 / Actualidad

Ridley Scott afirma que los aliens existen y son un peligro para la raza humana

El director de la próxima Alien: Covenant considera la existencia de extraterrestres que serían "seres superiores" respecto a la vida en La Tierra.


En el marco de lo que se vendrá en Alien: Covenant, Ridley Scott conversó con Sky News respecto a la vida en el universo, sosteniendo que considera que es ciertamente probable la existencia de extraterrestres. No solo eso, de lleno los considera “seres superiores” frente al ser humano.

Los expertos ahora han puesto un número, evaluando lo que hay allá afuera. Dicen que hay entre 100 y 20 entidades que podrían tener una evolución similar a nosotros“, dijo.

En ese sentido, el director de Alien y Prometheus sostuvo que no considera en utopias Star Trek, ya que lo más probable es que esos “seres superiores” representen un peligro para la raza humana.

Cuando veas algo grande en el cielo, corre. Porque son mucho más inteligentes que nosotros y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos“, aconsejó el director que se prepara para presentar en pantalla grande una ficción que precisamente busca extender la idea de que nadie nos escuchará gritar en el espacio.

Seguir leyendo