*

Ana Lily Amirpour hará un remake femenino de Riesgo Total

8 MAY 2019 / Cine

Ana Lily Amirpour hará un remake femenino de Riesgo Total

La película de Sylvester Stallone tendrá una nueva versión que reinventará su historia para presentar acción de mujeres montañistas.

Riesgo Total, la película protagonizada por Sylvester Stallone que fue uno de los máximos éxitos económicos de 1993, y cuyo título original es Cliffhanger, tendrá una nueva versión.

El remake reinventará la historia con protagonistas femeninas, en una película que será dirigida por la elogiada directora independiente Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night) quien promete explotar el concepto de una película de sobreviencia cargada a la adrenalina y empujada por la historia de sus personajes. Por eso es probable que mantendrán el pasado trágico del personaje de Sly.

La compañía Rocket Science  se hizo de los derechos, para concretar una nueva versión que escrita por Sascha Penn (Creed II). Además, será producida por Original Film, la empresa de Neal Moritz, productor de la saga Rápido y Furioso.

Por ahora el casting está en pleno proceso de búsqueda, aunque se habla de que Jason Momoa podría tener un cameo. Claro que lo más importante no solo es el alcance de la acción para una idea como esta, sino que también dar con un villano a la altura de lo que hizo John Lithgow en el original.

Seguir leyendo