*

Ring of Honor lanza su streaming Honor Club

19 FEB 2018 / Wrestling

Ring of Honor lanza su streaming Honor Club

La compañía lanzó su nuevo servicio para estar completamente al día con todo lo que sucede en sus shows y eventos de lucha libre.

Si bien la WWE es la empresa de lucha libre más famosa del mundo, durante las últimas décadas se instaló la idea de que Ring of Honor era el lugar para ver el mejor despliegue de lucha libre en Estados Unidos, en contraste al foco de más entretenimiento de la compañía de Vince McMahon.

Pero aún estando encerrada dentro de las paredes de la lucha independiente, ahora en Ring of Honor buscan potenciar aún más su producto al lanzar su propio servicio de streaming que entregará acceso al contenido del pasado, como eventos históricos y compilados, además del presente de sus shows.

Sus nuevos programas serán emitidos en vivo por la plataforma que será conocida como “Honor Club”, la que también entregará un 15% de descuento en merchandising a través de la tienda oficial de ROH.

Todo esto se dará por $9.99 mensuales, en una opción que entregará el 50 por ciento de los PPV. En tanto, la suscripción anual VIP costará $119.99 dólares e incluirá todos los PPV.

El Honor Club estará disponible en el sitio oficial.

Seguir leyendo