*

Riot entrega pistas del nuevo campeón que llegará a League of Legends

20 ABR 2018 / Videojuegos

Riot entrega pistas del nuevo campeón que llegará a League of Legends

"Pensamos que ya era hora de crear un apoyo con una temática más oscura y profunda que la de la mayoría de los actuales", señalan desde Riot.


Riot entregó la hoja de ruta que seguirá League of Legends en relación a los campeones, en el textos e refieren a los que ya están así como a los que se sumarán al juego.

Es en esta ocasión donde mencionan que el nuevo campeón que llegará al juego se tratará de uno de apoyo (Support), el cual según mencionan contará con ” na temática más oscura y profunda que la de la mayoría de los actuales”.

Según agregan este nuevo personaje será agresivo y permitirá desarrollar jugadas en equipo. Además mencionan que querían que se tratase de “alguien que fuese capaz no solo de salvar al aliado a punto de ahogarse sino también de hundir al enemigo por su cuenta… con sus propias manos”.

Sobre la temática de este nuevo campeón, todo apunta a que estará relacionado con el mar ya que al momento de referirse a este comienzan con la frase “Ahora dejémonos llevar por la marea hasta el nuevo campeón que añadiremos a la lista”, para finalizar con “Mantened vuestras barras de vida tan llenas como podáis, no apartéis la mirada del mar y rezad para que vuestro nombre no esté en su lista”.

Por último fue publicada una imagen donde se pueden ver diferentes criaturas marinas desde una ventana bajo el mar. Puedes revisar el texto publicado por Riot en el siguiente enlace. 

Seguir leyendo