*

Rip Hunter no será parte de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

24 JUL 2018 / Series

Rip Hunter no será parte de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Por primera vez desde su estreno la serie no contará con el personaje ni como parte regular ni recurrente de su historia.


La última vez que Rip Hunter apareció en Legends of Tomorrow el ex-capitán de la Waverider sacrificó su vida para detener al demonio Mallus y ayudar a las Leyendas en su misión.

Pero como es una serie sobre viajeros del tiempo, con un dios de peluche, la muerte de Rip no había descartado por completo su participación a futuro en la serie. Hasta ahora.

En el marco de la Comic-Con Phil Klemmer, productor de la serie, señaló que Hunter definitivamente no volverá en la cuarta temporada.

“Creo que ya terminó para esta temporada”, dijo Klemmer a Digital Spy. “Pero, quiero decir, Arthur Darvill es el mejor. Tenemos la terrible costumbre de matar a las mejores personas. Es totalmente estúpido”.

Previamente el mismo Klemmer había señalado que: “porque es un programa de viajes en el tiempo y como nunca vimos un cuerpo, todo es posible. Creo que Arthur está totalmente dispuesto a volver y jugar con nosotros si tenemos una idea genial”.

Ante esas declaraciones aún es probable que, pese a no estar en la cuarta temporada, Rip vuelva a la Waverider en eventuales ciclos futuros.

De todas maneras la ausencia de Rip en esta temporada se suma a la partida de Firestorm, quien también era parte del equipo original de héroes.

Legends of Tomorrow estrenará su cuarta temporada el 22 octubre.

Seguir leyendo