*

Los actores de Riverdale descartan la posibilidad de un crossover con Sabrina

26 OCT 2018 / Series

Los actores de Riverdale descartan la posibilidad de un crossover con Sabrina

K.J. Apa y Lili Reinhart explicaron que el estilo de la serie de CW no se mezclaría bien con la nueva apuesta de Netflix.


Antes de convertirse en la serie que debutó este viernes en Netflix, Chilling Adventures of Sabrina se había propuesto como un spin-off de Riverdale.

Por supuesto, con su pasado en las historias de Archie Comics esta apuesta no era descabellada, sin embargo,  a la luz del estilo de la serie protagonizada por Kiernan Shipka las posibilidades de ver a la bruja adolescente junto a Archie y compañía parece un poco más lejana.

Más allá del tema de las diferentes plataformas de emisión, los protagonistas de Riverdale K.J. Apa y Lili Reinhart ven difícil la posibilidad de unir los mundos de Sabrina y Riverdale simplemente por la naturaliza de ambas series.

“Realmente quiero que eso suceda”, señaló Apa a ComicBook. “Quiero decir, por lo que sé ahora, no creo que vaya a suceder. Pero, solo porque tienen (en Sabrina) un aspecto sobrenatural y nosotros realmente no tenemos eso. Pero sería genial”.

Los reparos de Apa respecto a la bujería, que es un tema central de Chilling Adventures of Sabrina, son compartidos por Reinhart, quien enfatizó que un crossover entre las series no tendría sentido.

“Quiero decir, creo que sería una serie diferente si Riverdale de repente tuviera brujería (y a Archie) volando por ahí”, dijo Reinhart. “Creo que tendrían que existir circunstancias muy especiales para que haya un crossover, como quizás una secuencia de sueños o una pesadilla. Pero siento que Riverdale no es Greendale. No está ese aspecto mágico, aunque la tercera temporada tiene a la gente pensando lo contrario. Pero no, nuestra serie no es mágica”.

Seguir leyendo