*

Riverdale sumará a un personaje olvidado de los cómics en su tercera temporada

26 JUN 2018 / Series

Riverdale sumará a un personaje olvidado de los cómics en su tercera temporada

Otro personaje sacado de las historias de Little Archie llegará al drama adolescente de CW.


Riverdale seguirá explorando los problemas de Archie y sus amigos por una tercera temporada donde, según nuevos rumores, podría debutar un nuevo personaje de los cómics que inspiran la serie.

De acuerdo a That Hashtag Show, los productores de Riverdale están buscando a una actriz para el papel de Evelyn Evernever, un personaje secundario en los cómics que fue presentado por primera vez en las páginas de Little Archie, donde era descrita como una niña cuya única amiga era una muñeca llamada Minerva.

Por supuesto, con esos atributos Evelyn no se convirtió en un personaje memorable en el mundo de Archie y permaneció en el olvido hasta que fue introducida como una adolescente en los cómics Betty & Veronica Spectacular, donde no solo secuestró a Archie, sino que se dio a conocer que ella era la primera persona que Archie había besado.

Según detalla el sitio, la serie de CW estaría en busca de una actriz menor de 20 años de cualquier etnia, pero que como un requisito no excluyente recuerde físicamente a Betty, interpretada por Lili Reinhart.

La descripción del personaje detalla que Evelyn será presentada como la hija de Edgar y la nueva vecina de Betty. En ese escenario la joven descrita como “poco realista, aparentemente omnipresente, sorprendentemente perspicaz para su edad y un poco extraña” buscará hacerse amiga de Betty, pero como todos en Riverdale podría estar ocultando algunos oscuros secretos, específicamente “sobre ella misma”.

Riverdale volverá con su tercera temporada el 10 de octubre.

 

Seguir leyendo