*

Rob Liefeld dejará por un tiempo Marvel Comics

15 OCT 2019 / Comics

Rob Liefeld dejará por un tiempo Marvel Comics

El co-creador de Deadpool anunció esta decisión tras acusar supuestas "prácticas comerciales turbias" a la editorial.


Rob Liefeld anunció que suspenderá por un tiempo su trabajo para Marvel Comics. A través de un tweet, el dibujante expresó que dejará de crear portadas y páginas interiores para la editorial en el futuro cercano.

“Entonces, esta será mi última portada original para Marvel en el futuro previsible”, escribió Liefeld junto a una cubierta variante del nuevo Deadpool #1. “Después de hacer 100 portadas en los últimos años, estoy tomando una pausa. Tampoco continuaré con los interiores, ya que también los puse en pausa ¡G.I. Joe: Snake Eye y el proyectos de autor siguen en el escritorio!”

Hace algunos días Liefeld había apuntando a que no estaba contento con el manejo de Marvel Comics e incluso, según recoge Bleeding Cool, amenazó con demandar a la compañía por supuestas “prácticas comerciales turbias”.

En la práctica la decisión de Liefeld implica que el autor suspendió su trabajo en Deadpool: Badder Blood, el cómic que tachó como su última historia con el mercenario, y que sus otros proyectos con la compañía, como aquellos ligados a nuevas entregas Major X, estarían en duda.

Eso sí, como señala el propio tweet, esto no implica que Liefeld  dejará los cómics ya que en 2020 IDW Publishing  publicará  su título de G.I. Joe: Snake Eyes.

Seguir leyendo