*

Rob Liefeld anunció su última historia de Deadpool

6 FEB 2019 / Comics

Rob Liefeld anunció su última historia de Deadpool

El co-creador del mercenario reveló que el próximo "Deadpool: Badder Blood" marcará su despedida del personaje.


Rob Liefeld dirá adiós a Deadpool. El co-creador de Wade Wilson anunció a través de su cuenta de Instagram que Deadpool: Badder Blood será su cómic final con el personaje.

“¡El último baile! Estas son fotos de Deadpool: Badder Blood, un proyecto que completaré después de cerrar Major X”, escribió Liefeld. “Este es tanto un aullido como un grito y será mi palabra última y definitiva con Deadpool. Me rogó ser parte del Major X, así que lo dejé jugar en esa caja de arena siempre que fuera amable con los demás, definitivamente no querrás perderte esa…”, añadió el escritor junto a algunas imágenes de su cómic con el mercenario.

Deadpool: Badder Blood es la secuela de Deadpool: Bad Blood la historia de 2017 escrita por el propio Liefeld junto a Chad Bowers y Chris Sims que enfrentó al mercenario con Thumper. En esa oportunidad, DP también fue acompañado por Cable y Domino, por lo que es probable que ambos también aparezcan en la segunda parte.

Eso sí, si bien Liefeld aseguró que Badder Blood será su última historia para Deadpool en solitario, confirmó que antes de eso DP estará a cargo suyo en la miniserie Major X, donde se presentará a un nuevo mutante.

Deadpool: Badder Blood todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo