*

Rob McElhenney realizó un breve y trágico cameo en Game of Thrones

15 ABR 2019 / Series

Rob McElhenney realizó un breve y trágico cameo en Game of Thrones

Su personaje duró con vida tan sólo unos pocos segundos.


El protagonista de Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney, tuvo un breve cameo en el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, que se estrenó el día de ayer.  El cameo, duró sólo unos segundos y culminó de una manera bastante brutal. 

Se trata de la escena en que Theon llega hasta el barco de Euron para rescatar a Yara, la escena que transcurre en medio de la noche, muestra como rápidamente varios de los soldados que se encontraban en el barco son asesinados, uno de ellos es Rob McElhenney, puntualmente al que le atraviesan una flecha por su ojo. 

La imagen fue compartida por McElhenney, a través de Instagram confirmado su participación, y luego apareció en el tras de escenas del capítulo donde bromea con que le sacaron el ojo con la flecha y que si se lo podrán poner de nuevo.

La relación entre It’s Always Sunny in Philadelphia  y Game of Thrones, tiene un tiempo. Junto con que el actor es un gran fan de la serie, los productores de Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weisss han escrito guiones para Sunny, a la vez que han realizado cameos como salvavidas.

Seguir leyendo