*

La película de origen del Joker tendría en la mira a Robert De Niro

19 JUN 2018 / Cine

La película de origen del Joker tendría en la mira a Robert De Niro

De acuerdo a un rumor, el director Todd Phillips y el productor Martin Scorsese buscarían incorporar al legendario actor a la producción.


La película de origen del Joker dirigida por Todd Phillips estaría comenzando a tomar cada vez más forma. Siguiendo las múltiples noticias respecto a su prioridad para Warner Bros. surgidas la semana pasada, ahora el sitio That Hashtagshow reveló que la producción podría sumar a uno de los actores más reconocidos de Hollywoood a su elenco.

Según el sitio, Phillips y su co-productor Martin Scorsese tendrían en la mira a Robert De Niro para el papel de “Murray Franklin”, un sujeto que sería descrito por la producción como un hombre caucásico de entre 65 y 75 años que tendrá un papel secundario relevante en la película.

Esto no confirma en ningún sentido la participación de De Niro en la película del Joker, pero considerando que el actor ya ha trabajado con Scorsese en películas como Taxi Driver, Goodfellas, Cape Fear y Casino. No es algo que pueda ser descartado de plano.

La película que contará el origen del Joker es una de las múltiples producciones que Warner Bros. está desarrollando sobre el personaje. Pero a diferencia de las producciones vinculadas a Jared Leto, esta película no estará dentro de la continuidad del Universo Extendido de DC y de seguir así es probable que  termine por concretarse antes que otros proyectos del estudio

 

Seguir leyendo