*

Robert Downey Jr. prefiere no cerrar completamente la puerta para un regreso de Iron Man

10 ENE 2020 / Cine

Robert Downey Jr. prefiere no cerrar completamente la puerta para un regreso de Iron Man

Aún así, remarcó que está entusiasmado con hacer cosas nuevas en su carrera tras dedicarle 10 años al MCU.


El tiempo de Robert Downey Jr. como Tony Stark terminó con la muerte del personaje en Avengers: Endgames, pero ahora el actor no quiere cerrar completamente la puerta para una eventual aparición en el MCU.

En conversación con Extra , como parte de su próxima participación en la película Dolittle, el actor respondió a la pregunta de si podría concretarse un regreso de Iron Man. “Sí, cualquier cosa puede suceder, estoy disfrutando realmente…”, dijo el actor antes de ser interrumpido por su esposa, Susan Downey, quien le dijo que ese pequeño comentario sería un titular.

En lo que me involucra, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en esta travesía ahora y están intentando un montón de cosas diferentes y me entusiasma ver cómo eso va a avanzar. Es díficil de proyectar, pero hay un montón de cosas que queremos hacer“, agregó el actor.

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man durante diez años, siendo el puntapié inicial el universo de Marvel Studios, instalándose como una pieza clave que tuvo tres películas, participó en cuatro más de los Vengadores y fue co-protagonista en otra de Capitán América. Al mismo tiempo, fue clave en la primera película de Spider-Man de Tom Holland y las consecuencias de su muerte estuvieron al centro de la segunda.

Seguir leyendo