*

Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en la serie animada What If…?

15 NOV 2019 / Series

Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en la serie animada What If…?

Jeff Goldblum impulsó el rumor respecto a una eventual nueva interpretación del personaje por parte del actor tras Avengers: Endagme.


Robert Downey Jr. podría interpretar una vez más a Tony Stark. Después de la muerte del personaje en Avengers: Endgame, Jeff Goldblum comentó que el actor volvería a asumir el rol de Iron Man en la nueva serie animada de Marvel Studios, What If…?

En un video realizado para BuzzFeed Goldblum abordó su futuro como Grandmaster en el universo de Marvel Studios y aunque no aseguró su propio retorno de cara a Thor: Love and Thunder planteó que ya interpretó nuevamente al personaje para What If? y  de paso deslizó que Robert Downey Jr habría lo propio como Iron Man en aquella producción.

“Interpreté el papel de nuevo unos días atrás. Fui a los estudios Disney y grabé la voz de Grandmaster para un episodio de una serie llamada What If…? que estará en Dinsey Plus”, contó Goldblum. “Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Este episodio incluyó a Grandmaster y Iron Man. Entonces Robert Downey Jr. hará una voz en eso. Y Korg, Taika Waititi, ya había grabado su voz para eso”.

Puedes ver las declaraciones de Goldblum aquí:

Pese a que Goldblum no tendría razones para estar mintiendo, tengan en cuenta que por ahora no hay que tomar esto como algo más que un rumor. Después de todo, cuando Marvel Studios anunció al elenco de What If…? Robert Downey Jr y Chris Evans estaban notablemente ausentes y probablemente el regreso de ambos en sus respectivos personajes sería algo que Disney buscaría promocionar con bombos y platillos.

Bajo el mismo principio de los cómics homónimos, What If? explorará versiones alternativas del MCU donde un pequeño cambio en el desarrollo de los eventos alteró toda la continuidad de la historia. Así, como han tanteado los primeros vistazos, por ejemplo, veremos a Agente Carter como Capitana Carter, Steve Rogers como una versión temprana de Iron Man,  T’Challa como Star Lord y un mundo al estilo de Marvel Zombies.

What If…? se estrenará en 2021 a través del streaming Disney Plus.

Seguir leyendo