*

Robert Downey Jr. no regresaría como Iron Man en What If…?

22 NOV 2019 / Series

Robert Downey Jr. no regresaría como Iron Man en What If…?

Un nuevo reporte contradice las declaraciones de Jeff Goldblum que instalaron el rumor de un posible regreso del actor tras Tony Stark.


Al parecer los rumores sobre un regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man no serían verdaderos.

Resulta que la semana pasada el actor Jeff Goldblum contó que ya había grabado su regreso como Grandmaster para la serie animada de Marvel Studios, What If…?, y en ese contexto el actor deslizó que Robert Downey Jr. haría lo propio interpretando una vez más a Iron Man en el contexto de la producción que explorará versiones alternativas del MCU.

Sin embargo, ahora un nuevo reporte de The Wrap sostiene que Goldblum se precipitó en sus declaraciones y Downey Jr. no volvería a interpretar a Tony Stark en la nueva producción que se emitirá a través del streaming Disney Plus.

“Disney declinó hacer comentarios, pero una semana después de la publicación original de este artículo, una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Wrap que Goldblum se equivocó y Downey no aparecerá en ‘What If?'”, señala el portal.

Es decir, la última aparición de Downey Jr. como Tony Stark seguiría siendo Avengers: Endgame, donde el personaje murió tras sacrificarse para derrotar a Thanos y su ejército.

Seguir leyendo