*

Robert Downey Jr. todavía quiere hacer Sherlock Holmes 3

9 MAR 2018 / Cine

Robert Downey Jr. todavía quiere hacer Sherlock Holmes 3

El actor está evaluando todas sus opciones ahora que terminó sus compromisos con Marvel Studios.


En una época en la que Avatar rompió todos los récords de recaudación, llegando inclusive a desbancar a Titanic, una película que reinventó a un clásico detective se abrió paso.

El Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. sorprendió recaudando más de 500 millones de dólares, lo que permitió la rápida realización de una secuela nuevamente dirigida por Guy Ritchie.

Pero aquella continuación de la historia no funcionó al mismo nivel, pese a meter en la ecuación a la clásica amenaza de Moriarty, lo que puso en pausa cualquier plan de cerrar toda la historia en una trilogía.

Sin embargo, el propio actor ahora reconoce su interés en volver al rol del detective más famoso. “Estoy teniendo un buen momento con esta nueva película (El Viaje del Doctor Dolittle), aunquehe decidido darme algo así como 40 desafíos adicionales, como el acento galés. También estamos viendo una nueva Sherlock Holmes, desarrollamos Perry Mason para HBO y todavía quiero hacer una versión de Pinocho”, explicó el Downey Jr.

Todo eso se abre paso ya que formalmente ya concluyó sus compromisos con Marvel Studios, ya que filmó todas sus escenas para Avengers: Infinity War. Quizás por eso quiere cerrar su historia con el detective de la calle Baker.

Seguir leyendo