*

Tom Cruise reemplaza a Robert Downey Jr. como Iron Man en este deepfake

29 AGO 2019 / Cine

Tom Cruise reemplaza a Robert Downey Jr. como Iron Man en este deepfake

Un nuevo video mezcla dicha tecnología con un doble del protagonista de "Misión Imposible" para mostrar como se vería el MCU con otro Tony Stark.


A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria hay muchas historias de lo que podría haber sido el MCU que van desde escenas eliminadas, pasando por anécdotas como la audición de Tom Hiddleston para interpretar a Thor en lugar de Loki, hasta opciones para los roles titulares del universo cohesionado que aún tienen a varios preguntándose qué habría pasado si el estudio hubiese tomado aquel camino.

En ese sentido, uno de los casos más notables de actores que cortejaron papeles en las películas de Marvel Studios es Tom Cruise, quien en 2008 podría haber asumido el papel de Iron Man en lugar de Robert Downey Jr.

Pese a que el actor de Misión Imposible ha reafirmado que no estaba tan cerca de quedarse con el rol de Tony Stark como muchos creen, aún hay quienes no olvidan que “Ethan Hunt” alguna vez fue una opción para liderar a los Vengadores. Por ello, aprovechando la tecnología deepfake, desde Collider crearon un video que muestra cómo se vería Cruise en el universo de Marvel Studios.

El video, que obviamente es falso, está construido gracias a una mezcla de deepfakes con el trabajo de Evan Ferrante, un doble de Cruise. Y aunque probablemente la interpretación del actor habría contemplado un mayor rango de emociones, nos da una idea de cómo se habría visto el hombre tras Maverick en algunas de las escenas insignes de Tony Stark en el cine, como el final de su primera película, la presentación de Spider-Man en Civil War y su sacrificio en Avengers: Endgame.

Si aún no te haces una idea de como es este cambio, no esperes más y ve el video aquí:

¿Te habría gustado ver a Tom Cruise como Tony Stark en las películas de Marvel Studios o te quedas con el trabajo de Robert Downey Jr?

Seguir leyendo