*

Robert Englund no volverá a interpretar a Freddy

19 OCT 2017 / Cine

Robert Englund no volverá a interpretar a Freddy

El actor recalcó que ya se despidió del personaje de la clásica saga de Pesadilla.


Robert Englund, el legendario actor que dio vida a Freddy Krueger, remarcó que no volverá al rol que lo convirtió en la pesadilla de toda una generación.

En conversación con Entertainment Weekly, Englund explicó que existe una gran razón para que sus días de matar adolescentes en pantalla se hayan acabado.

“Soy demasiado viejo para hacer otro Freddy. Si hago una escena de lucha, tiene que ser realmente mínima porque no puedo sacar mi cabeza para ocho tomas diferentes y diferentes ángulos. Me dolería la columna”, dijo Englund. “Aún puedo ser malo y atemorizante, pero estoy relegado a papeles tipo Van Helsing, viejos médicos y esa mierda. Así que es divertido que el último momento de mi Freddy sea un guiño para el público “, agregó.

El actor se refiere a la última toma de Freddy vs Jason, en donde la cabeza del asesino de las garras da un último guiño a su fiel audiencia.

Por ahora no hay planes para una nueva Nightmare on Elm Street, ya que su remake fue muy mal recibido y no logró recaudar el dinero que esperaba la compañía New Line Cinema.

Seguir leyendo