*

Robert Pattinson tras ser elegido como Batman: “Es una locura”

3 OCT 2019 / Cine

Robert Pattinson tras ser elegido como Batman: “Es una locura”

El actor aseguró que nunca pensó que podía quedarse con el rol del clásico superhéroe para la película que dirigirá Matt Reeves.


En medio de la promoción de su más reciente película, el drama psicológico de El Faro, Robert Pattinson inevitablemente tiene que abordar lo que será su próxima iniciativa. Quizás la más importante de toda su carrera en términos de atención mediática y masiva: portar la capa y la capucha del hombre murciélago.

En ese escenario, la revista Esquire consultó a Pattinson sobre la decisión del director Matt Reeves de elegirlo para interpretar a Bruce Wayne/Batman, con el actor estableciendo que todavía sigue marcado por la sorpresa. Nunca pensó que lo haría.

Es una locura. Estaba muy lejos de pensar que fuera una perspectiva realista. Literalmente no entiendo cómo lo he conseguido“, dijo Pattinson.

Por ahora, la película tiene un estreno programado para fines de junio de 2021 y diversos reportes indican que la producción está en pleno proceso de casting, pues la película contará con un número importante de villanos haciendo acto de presencia en la película.

 

Seguir leyendo