*

Robert Pattinson sería el nuevo Batman en el cine

16 MAY 2019 / Cine

Robert Pattinson sería el nuevo Batman en el cine

Finalmente la próxima película del personaje que será dirigida por Matt Reeves ya tiene a su protagonista.


Ya había sido rumoreado como una posibilidad, pero finalmente es oficial. Robert Pattinson interpretará al hombre murciélago en la próxima película de Matt Reeves: The Batman.

Variety es la fuente de la información, que de seguro generará mucho debate, tal y como siempre ha sucedido con cada actor que ha tenido que interpretar a uno de los personajes más populares de los cómics.

[Actualización: En Deadline afirman que el trato no está cerrado como lo afirma Variety y Nicholas Hoult sería otro candidato en la lista corta]

Aunque la carrera de Pattison generó cuestionamientos por su rol en la saga de Twilight, durante los años posteriores ha concretado un notorio cambio en el rumbo de su carrera, trabajando con destacados autores y en películas como Cosmopolis de David Cronenberg.

También participó en The Rover, Queen of the Desert de Werner Herzog, The Lost City of Z o High Life. A futuro estará en The Lighthouse, lo nuevo del director de The VVitch, y también en lo próximo de Christopher Nolan.

En cuanto a The Batman, por ahora tiene un estreno programado para el 25 de junio de 2021y el propio director ha prometido que será una propuesta tipo noir enfocada en el punto de vista del hombre murciélago y que potenciará su condición del “mejor detective del mundo”, algo que es parte de los cómics, pero que las películas hasta ahora nunca han explotado.

Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“, explicó en el pasado el director.

Matt Reeves también prometió que habrán varios enemigos en esta nueva película, aunque se ha rumoreado que uno de los personajes que aparecería sería El Pingüino.

Seguir leyendo