*

Robert Zemeckis está en conversaciones para dirigir “Ares”

11 ENE 2020 / Cine

Robert Zemeckis está en conversaciones para dirigir “Ares”

El director está siendo considerado para el detrás de cámara del nuevo thriller de ciencia ficción de Warner Brothers.


El director de Volver al Futuro” se encuentra muy cotizado este año, después de ser confirmado para dirigir el live-action de Pinocho, su próximo proyecto sería un guión original de Warner titulado “Ares”.

Según Hollywood Reporter, “Ares” es un thriller de ciencia ficción escrito por Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel y Tomb Raider) y sigue la historia de un astronauta que tiene un aterrizaje forzado en un desierto africano. A través de la película, el astronauta descubrirá una conspiración que “puede cambiar al mundo para siempre”.

Zemeckis también pareciera estar de acuerdo con producir a través de su compañía ImageMovers, en conjunto a Jack Rapke y Steve Starkey. Entre otros nombres que están en la órbita del proyecto destacan Roland Emmerich como productor ejecutivo y Dan Lin, fundador de RidebackJonathan Eirich (Aladdin) y Kristin Winkler, como productores.

Aún no está claro cuándo se puede esperar el estreno de “Ares”, por el momento Zemeckis está en post producción de la película de Anne Hathaway “Witches”, un remake de la película del mismo nombre de 1990. Tampoco está claro si veremos “Pinocho” o el thriller de ciencia ficción antes, pero sabemos que pronto veremos una de las dos producciones en el cine.

Seguir leyendo